¿Cuál es la mejor estación para casarse?

/ Colores, Decoración, Decoración Recepción/ No hay comentarios

De manera general, una vez nos acercamos a las empresas ellas muestras interés en colaborar pero a través de voluntariado o donaciones en especie no funcionales.

Te has preguntado cuál es la mejor época para celebrar boda: ¿invierno?, ¿primavera?, ¿verano? u ¿otoño? La verdad que todas las temporadas del año son únicas para unir la vida con la persona que realmente amas, pero ¿Sabes cuál es la mejor?

 

La magia del verano

Sí, el verano es mágico. Pero la magia, como bien sabemos, está en cualquier cosa en la que hallemos esa especialidad que tiene la vida. Algunas novias piensan que es la mejor estación para celebrar su boda, a pesar de su dura disputa contra el otoño, que se ha quedado a solo un voto.

¿En qué se han basado? Las condiciones climatológicas, principalmente, pues el verano asegura poca lluvia, buena temperatura y preciosos vestidos de corto.

 

Los colores del otoño

El otoño ha plantado cara al verano hasta el último momento. ¿Por qué? Agarra lo mejor de su estación anterior y de la posterior: Esta estación tiene una temperatura agradable y fresca gracias a la transición entre el calor y el fríito, pre “invierno”.

Por otro lado, los colores de esta estación, reforzados con una luz incomparable, destacan por encima de todo. Los rojos, amarillos y marrones componen lienzos de encantadores tonos cálidos propios de las pinturas más llamativas. El otoño tiene un calor especial y aporta belleza a la momentánea muerte natural de la naturaleza. Una boda pintada con los colores del otoño es una obra de disfrute asegurado por los novios e invitados más románticos.

Las decoradoras fueron las chicas de Adornato, y las luces bajo la responsabilidad de Luxart by AR (Haffet Saba).

Las historias de invierno

La Navidad es uno de los motivos por los que las personas sienten especial predilección por el invierno. La decoración acorde, llena de color e ilusión, también se utiliza en bodas que se enmarcan en estas fechas tan especiales. Aunque no ha tenido una gran acogida la opción del invierno, sí se han dado casos que valoran esta estación como excelente marco para una boda.

 

 

El renacer en primavera

La primavera es la estación del renacer, de las nuevas oportunidades y del florecimiento del amor.

En primavera empieza el buen tiempo, a pesar de algunas lluvias. Aun así, el verde de los campos, la dosis de fuerza que recibe el sol y la felicidad reinante son buenos síntomas para decidirse por la primavera para una boda muy especial.

Leave A Comment