Ideas para bodas con lluvia

/ Detalles/ No hay comentarios

En estos últimos días ha estado lloviendo mucho en el territorio nacional. ¿Te estás preguntando qué hacer en caso de que llueva el día de tu boda? Sigue leyendo…

Normalmente se aconseja que si se celebra una boda al aire libre, siempre se debe tener un plan B en caso de que llueva. La madre naturaleza es, a veces, demasiado impredecible, por eso, creo que el mejor consejo que se puede dar a una novia, es que siempre tenga un plan alternativo en caso de que llueva.

Foto by Cesar Sánchez

Desde el momento que se empieza a buscar un lugar para la celebración, ya sea de la ceremonia o del banquete, se debe tener en cuenta qué haríamos en caso de que lloviese. Si estás decidida a casarte al aire libre, busca un lugar que te pueda ofrecer un lugar alternativo por si no se puede celebrar la boda en el exterior. Si estás empeñada en casarte en un lugar determinado porque te encanta o porque siempre soñaste con casarte allí, piensa en la opción de alquilar una carpa. Para ello, debes tener en cuenta los posibles gastos que conlleva, el  servicio de montaje (tiempo, personal y costes añadidos),  y el tiempo necesario con el que tendrías que reservarla.

Foto by Cesar Portes
Foto by Cesar Portes

Otra cosa muy importante que debes tener en cuenta son los paraguas. Lo primero y más importante es disponer de una cantidad de paraguas suficiente, pero mi consejo es ofrecer otra cosa que no sean los típicos paraguas gigantes de golf con logos por todas partes. Es cierto que para salir del paso sirven, pero no quedan nada bien en las fotografías, y puedes aprovechar esta circunstancia para hacer fotografía realmente divertidas, que reflejen cómo fue el día de su boda y que seguro les encantará tener como recuerdo.

Puedes comprarlos muy baratos online. Puedes escoger paraguas de colores que vayan acorde con la temática de tu boda o combinados con negros. Hagas lo que hagas, diviértete- coge un paraguas, unas botas de agua bonitas, y a divertirte debajo del agua.

  

Leave A Comment