4 tips para ser la invitada perfecta

/ Belleza, Detalles, Vestuario/ 2 Comentarios

Llega la época en la que las bodas se disparan y tienen su mayor auge: en verano. A pesar de ello, cada vez más parejas deciden darse el “sí, quiero” en los meses de otoño o inverno. Pues bien, sea como fuere e independientemente de cuándo tengas la próxima boda, como invitada queremos darte una serie de consejos que te permitan estar ideal de cara a cualquier evento de estas características. ¡Atenta a la guía de supervivencia para la invitada perfecta!

1. Dress code

Estas palabras que en español significan “etiqueta” indican qué tipo de vestimenta es la más apropiada para el tipo de boda a la que vas a asistir.

En el caso de una boda de día lo más conveniente es que elijas un vestido corto, ya que el protocolo así lo indica. Apuesta por colores más vivos en la época de verano y primavera y por otros tonos más apagados para épocas frías.

En el caso de las bodas de tarde o de noche elige un outfit de largo. ¿Por qué? Porque así lo dicta el protocolo. Otra de las razones es que te verás ideal, ya que un diseño largo estiliza a la invitada y le hace parecer más esbelta. Elige aquel que mejor se adapte a ti en todos los sentidos. Por ejemplo, que se ajuste bajo del pecho, que tenga un corte más princesa, que sea recto…

2.  Complementos

El hecho de usar tonos más apagados de cara a bodas de otoño e invierno hará posible utilizar unos complementos más llamativos. Por ejemplo, en las de día puedes apostar por una pamela XXL o un tocado colorido que destaque sobre el resto de tu look.

3. El maquillaje y el peinado

De antenmano ya sabe que esta muy de moda el maquillaje tipo brasileño… cejas perfecta y “smokey eye” 3D. Además, ahora queremos darte un par de trucos con los que hacer que estés radiante. Por un lado apuesta por tonos rojizos para tus labios, burgundy o cereza son más apropiados de cara a bodas de invierno y otoño y, por el contrario, rojo pasión o más rosado para bodas de de verano y primavera.

5. Zapatos

A todas las mujeres les gustan los zapatos altos, con mucho tacón y bonitos, aunque no puedan dar más de tres pasos. Y, de verdad, como consejo: ¡queda feísimo una invitada que no sabe andar con sus propios zapatos!

Así que cuando vayas a comprarlos, prúebatelos bien, anda unos pasos con ellos puestos y exige calzado de calidad, ya que aunque son más costosos, a la larga tus pies te lo agradecerán.

 

Fuente: Zankyou

2 thoughts on “4 tips para ser la invitada perfecta

  • bodas gijon

    07, September,2017 5 months ago

    bodas gijon

    Interesante blog . Aprendo algo con cada sito web todos los días. Siempre es grato poder devorar el contenido de otros bloggers. Osaría usar algo de tu post en mi web, naturalmente pondré un enlace , si no te importa. Gracias por compartir.

    Reply
    • Candy Pandiella

      08, September,2017 4 months ago

      Si claro, siempre que nos menciones, no hay problema. Gracias por seguirnos

      Reply

Leave A Comment