Una boda que rompe con los esquemas tradicionales

/ Blog/ No hay comentarios

Hoy queremos compartir con todas nuestras #bridetobe esta historia super romántica y que ha roto con los esquemas tradicionales.

Theseu, es oriundo de Brasil de una hermosa isla llamada Florianópolis, es un chico super aventurero, ha viajado prácticamente por el mundo entero, conociendo otras culturas y diferentes formas de vida, eso si le falta nuestra bella Republica Dominicana, y como le gusta el windsurf, seguro de enamorará de nuestra hermosa playa de Cabarete.

Conoció a su alma gemela, Heloisa y juntos empezaron una relación de viajes y aventuras… viajaron desde Tailandia hasta Ámsterdam, conociendo estos maravillosos lugares y enamorándose cada día más.

https://www.instagram.com/p/BPEi1PRlLvw/?taken-by=theseu

Un día durante el concierto de unos de los artistas favoritos de Heloisa , Theseu le pide que sea su esposa, y tal como ella puso en sus redes sociales “Show perfeito… Pedido surpreendente! Que venham muitos momentos especiais pela frente! Amo demais! <3” ( Concierto perfecto… petición sorprendente! Que vengan muchos momentos especiales por delante! Te quiero mucho! ♥)


Como no es de sorprendernos, esta pareja aventurera se casó en Bali, que es una isla y una provincia de Indonesia. Se casaron en la playa de Uluwatu, que es un lugar en el extremo sur-oeste de la península de Bukit de Bali , y es el hogar de la Pura Uluwatu Luhur templo y es el cuarto destino más visitado para hacer surf, podíamos decir que el mejor destino en el mundo para los surfistas de todos los niveles.


Desde ArmaMiBoda queremos darles la mayor de las felicitaciones y que siga por muchos años su amor aventurero!

 

 

Leave A Comment