Del mundo de Pinterest a tu boda – Globos y flores

/ Decoración/ No hay comentarios

La decoración de bodas con globos es una idea original y además, económica. Hoy, en ArmamiBoda, te presentamos diferentes ideas sacadas del mundo de Pinterest para decorar tu boda con globos y flores. ¡Echa el vistazo a esta original idea!

Los globos tienen algo de mágicos; quizás sea porque nos recuerdan nuestra infancia, esos momentos divertidos donde no teníamos que preocuparnos más que sacar buenas calificaciones en el colegio. Pero los globos no son solo para las fiestas de los más pequeños, también son un excelente opción para celebraciones de los adultos.

¿Quieres darle un toque original a la decoración de tu boda? Existen diferentes opciones para decorar tu boda con globos y flores, un look muy original y personal además de económico. Se la primera de tus amigas en innovar.

La decoración de bodas con globos sin duda es una opción fenomenal y muy versátil porque los globos pueden conseguirse en cualquier parte, y hay una gran variedad de colores. Abundan las ideas para la decoración de salones, o al aire libre. Es una idea para bodas económica, fácil de hacer y muy original.

 

Una decoración de bodas con globos puede ser una idea particularmente interesante, ya que puedes usar globos que caigan del techo o globos de papel para la iluminación. Ambas ideas pueden darle estilos completamente distintos a tu recepción.

Sin importar cuál elijas debes tener en cuenta estos consejos. Ten varios globos ya inflados de repuesto, en caso de que algunos exploten muy temprano. Colócalos a una altura considerable para que los más pequeños no se distraigan haciéndolos sonar (les encanta esta travesura).  Siempre es importante que te asegures de la resistencia del material que compres. Y eso sí, es necesario recoger y disponer de ellos de manera consciente.

 

Leave A Comment