Vestidos para las niñas de las flores

/ Cortejo Nupcial, Pajes/ No hay comentarios

Al igual que el resto de invitados, vestir a las niñas siguiendo el estilo de la boda es un acierto, sobre todo si tiene reservado un papel especial en el evento, como llevar las arras o las flores. Uno de los estilos que más se imponen son las bodas al aire libre y, en concreto, en el campo, lo que permite apostar por la sencillez y la naturalidad. Es fundamental que el vestido elegido resulte cómodo a la niña y, sobre todo, hay que contar con su opinión sobre cuál le gustaría probarse.

Si buscamos ideas de vestidos para las niñas que llevarán las flores o las cestas con los pétalos de rosa para abrir el camino de la novia, acorde con una boda en el campo, podemos elegir entre un amplio abanico de tejidos, desde el encaje al algodón o el tul, siempre apostando por tejidos naturales que resulten cómodos y por diseños de líneas sencillas para que se muevan mover con facilidad con el vestido. Uno de los detalles que marcan tendencia son las flores, desde los vestidos con estampados florales a los detalles que complementan el diseño. Sin olvidar por supuesto, los vestidos de líneas románticas o de corte vintage.

Para una boda en el campo, la tendencia es apostar por los tonos claros (blanco, rosa camel…), con algún toque de color en los complementos (diadema, chaqueta, calzado…). Entre los accesorios ideales para una boda en el campo, las coronas de flores. Otra opción original es portar un sombrero. Y en cuanto a los zapatos, las alpargatas, bailarinas o botas. Te invitamos a visitar el Instagram de Sharon Sued, una diseñadora de ropa de de gala para los más chiquitos de las bodas.

Leave A Comment