Centros de mesa colgantes

/ Decoración, Decoración Recepción, Flores/ No hay comentarios

Un centro de mesa es necesario en todas las bodas, no nos podríamos imaginar una mesa sin ellos. Pero cuando llega el momento de pensar en cómo decorarlas y qué poner, todo resulta más complicado. Pues este año, hay una novedad que se ha vuelto tendencia y que es totalmente diferente a lo visto hasta ahora: los centros de mesa colgantes.

Son una buena opción que no entorpece la visión de los invitados en la mesa, lo cual ayuda a poder ver y charlar sin problemas a todos los integrantes de la mesa. Y es que a veces, si son centros muy voluminosos y a media altura, suelen incomodar a los invitados durante el convite.

Cualquier objeto decorativo es apto para estos centros de mesa colgantes: velas, flores, cintas, luces… Todo es posible, combinándolo con la decoración y el estilo de tu boda. Hoy les traemos una decoración de centro de mesas colgantes hecho por Events Planner.

Los más reclamados, como en todas las bodas, son los de flores. Encajan prácticamente en todos los estilos y son muy románticos, lo que ayuda al entorno y día en cuestión. No hay flor que no pueda ponerse en un centro y los colgantes no iban a ser menos.

Pero si quieres que sea más original y diferente, hay muchas más opciones que no se ven tanto y que aportan elegancia, estilo, diversión y colorido a tu boda. Por ejemplo, crear un centro de mesa colgante con tiras de telas de diferentes texturas y colores. Sobretodo encajan mucho en bodas de campo, con un estilo más romántico y bohemio, muy de moda hoy en día.

Otra opción son las luces, ya sea con velas o con bombillas. Éstas últimas son ideales para bodas de tipo industrial y queda muy diferentes a lo visto hasta ahora en la mayoría de las bodas. Además tienes solventado el tema de la iluminación con este centro de mesa colgante. ¡Una idea práctica y original!

Leave A Comment