Somos tu web magazine especializada en el sector de bodas.

Nace en Santo Domingo en el año 2013 con el objetivo de ofrecer los mejores servicios y productos para organizar estas celebraciones; así como para difundir información actualizada, consejos y tendencias con publicaciones diarias.

Es un espacio único donde las novias pueden acceder a todas las tendencias e ideas internacionales que se comparten en las redes sociales, utilizando recursos y suplidores dominicanos.

Para lograr abarcar todo lo concerniente a la organización de una boda, nuestra página la componen 25 categorías que incluyen desde: Decoración, Vestidos de Novias, Tendencia de colores hasta destino de Luna de Miel.

Por un lado, cuenta con un equipo de colaboradores que redactan artículos exclusivos de la industria de las bodas en República Dominicana.

Y por otro, comparte noticias internacionales sobre lanzamiento de colecciones de trajes de novias y bodas de celebridades.

Aprovechamos las características que ofrece la llamada Web 2.0 que nos permite compartir texto, imágenes, vídeos y enlaces con la comunidad virtual, incluyendo las redes sociales.

Tenemos presencia en las redes sociales más populares: Facebook e Instagram, siendo estos aliados importantes que nos permiten interactuar con las novias y los suplidores, así como generar tráfico a nuestra web .

Todo en una sola revista web para las novias cibernéticas que están armando su boda.