Ruth + Max: Sesión post boda

/ Fotos y Video/ No hay comentarios

Puede que te haya costado convencer a tu novio para hacer una sesión preboda y es que todos los hombres no están dispuestos a dejarse fotografiar tan fácilmente, ya sea por la vergüenza del momento o bien porque les intimida estar solos frente a la cámara.

Sin embargo, ahora que la boda ha pasado, los nervios se han quedado atrás, ya están más relajados y la relación con su fotógrafo es mejor; este es el momento perfecto para realizar una sesión post-boda. ¿No les parece buena idea? Si aún lo dudas, hoy te mostramos la sesión post-boda de la Miss República Dominicana Universo 2001 Ruth Ocumáres y su esposo empresario Italiano Massimiliano Scerratolos.

Foto de Bryan Mena Photography.

Nunca es demasiado tarde para una sesión post boda, luego de un año de contraer nupcias, Ruth y Max aceptaron posar frente el lente del fotógrafo Bryan Mena, en una producción artística que reunión esfuerzos de grandes profesionales de la industria de boda en República Dominicana, como lo son: el diseñador de vestidos de novias, Luis Domínguez, la talentosísima wedding planner Ileana Then, la peluquera Elvira Sepulveda y el maquillista Wilkins Vasquez

La sesión post-boda de esta hermosa pareja nos dan más de una razón de por qué es necesario realizar una sesión de este tipo. ¡Atentos!

Según The Love Hunters, “una sesión post-boda es la mejor opción si no quieres desatender a sus invitados el día de la boda o simplemente no cuentan con mucho tiempo para una sesión de fotos más elaborada”.

Por lo general, las fotos del día de la boda están dedicadas al evento, y pocas fotos artísticas de ustedes dos solos como pareja. Sin embargo, a juicio de estos profesionales, la post-boda permite hacer una sesión más completa, en el lugar elegido y que se identifique con los novios. Además es una muy buena excusa para volver a vestir el traje de novia y alargar el efecto de la boda unos días más.

Ahora que hemos sembrado esta idea en ti, es momento de deleitarnos con esta hermosa sesión de fotos de Ruth y Max, capturada por el lente de Bryan Mena. Enjoy it!

Foto de Bryan Mena Photography.

 

Foto de Bryan Mena Photography.

 

Foto de Bryan Mena Photography.

 

Foto de Bryan Mena Photography.

 

Foto de Bryan Mena Photography.
Foto de Bryan Mena Photography.

 

Foto de Bryan Mena Photography.