Propuesta de matrimonio al estilo Sirenita

/ Fotos y Video, Sesiones Originales, Tips Para Elección De Props/ No hay comentarios

“Hasta aquí llegó el amor”, dijo Úrsula, la villana de la famosa historia La Sirenita, cuando sus protagonistas, Ariel y Eric, se enamoraron.

La siguiente historia involucra dos propuestas de boda, dos anillos de compromiso, y una hermosa cola de lentejuelas roja y dorada.

El 8 de junio de este año, Eric Martínez aprovechó una romántica vacaciones con su novia para hacerle la pregunta que toda novia espera. Había planeado una sesión de fotográfica sorpresa en una cueva en Rivera Maya, México, para arrodillarse y pedirle matrimonio al amor de su vida.    

Pero Martínez necesitaba más que una cueva para sorprender a su novia.  Y junto con el equipo de fotografía De Sol Photography planearon una pedida de matrimonio debajo del agua en un cenote, al estilo Sirenita.

No era coincidencia que esta propuesta estuviera inspirada en La Sirenia. La novia de Eric, Cammy dijo que Ariel era su princesa favorita de Disney.

“No puedo creer que hayas hecho eso”, dice Cammy en un vídeo de detrás de cámaras de la propuesta.

En el video compartido en Youtube relata el detrás de cámara de esta propuesta. Se puede apreciar las dos propuestas de matrimonio, en la tierra y debajo del agua.

El romántico acto de amor fue sellado por un beso entre ambos. La sorpresa que recibió Cammy es algo que se quedará grabado en su mente por siempre.