8 Tips para armar una boda rápida

/ Blog/ No hay comentarios

Una boda se organiza entre 12 y 9 meses mas o menos, sin embargo no es que sea imposible organizarla en menos tiempo. Por queremos compartir con nuestras #bridetobe, como armar una boda express.

Tip#1: consideren el contratar una wedding planner no solamente para facilitarse la vida y no volverse locas, ya que si además de la boda está el trabajo. En caso de que una WP de bodas no les convenga, entonces armen un buen equipo o su boda team (mamá, hermanas, suegra, damas) para que se dividan tareas.

Tip#2:  Sopesar si les conviene una ceremonia por la iglesia, los requisitos para una boda por la iglesia católica son trámites que tardan mucho tiempo. Una boda civil siempre sera mas rapida.

Tip#3: No se pueden poner exigentes ¿A qué me refiero? La elección del lugar de la boda dependerá completamente de la disponibilidad que haya, ya que en ciertos hoteles o restaurantes, son muy elegidos para celebraciones de boda, y las fechas están muy llenas. En otras palabras, tengan en mente que no podrán elegir quizás el lugar soñado.

Si puedes elegir ideal un lugar que incluyan todos los servicios: buffet, montaje, decoración mejor, ya que la idea es minimizar la lista de tareas.

Tip#4: Mientras más grande sea la boda más complicada será armarla, por lo tanto una boda rápida es mejor que sea pequeña, como por ejemplo una boda tipo cocktail.

Tip#5: Prioridades! Y estas son: la música, los anillos de casados, la fotografía y el bebida para la boda.

Tip#6: El estilismo es importante pero en una boda rápida o express, tendrán que buscar algo de entrega inmediata como por ejemplo, el alquiler del vestido de novia y del traje de novio.

Tip#7: Para los regalos, lo mejor es elegir una tienda de regalos virtual para bodas.

Tip#8: Finalmente en una boda express tienen que aprovechar las redes sociales. Por ejemplo: para el envío de las invitaciones de la boda, hacer comunicaciones o para confirmar a los invitados de la boda.

Eso sí chicas, la clave está en ser organizadas, decisivas, prácticas y abiertas. SUERTE!