Desfile Black Tie by Jose Jhan. #DBW18

/ Blog/ No hay comentarios

El diseñador dominicano José Jhan dejó formalmente inaugurada la pasarela del Dominicana Bridal Week 2018 al presentar su desfile Black Tie, una propuesta de trajes a la medida de la famosa prenda que usaban los caballeros británicos del siglo XIX para fumar (en inglés,smoking) en sus reuniones sociales que se celebraban a la caída de la tarde.
El Garden Deck del Hotel El Embajador fue el espacio donde los invitados vieron por primera vez la propuesta de los finos y elegantes trajes para novios; dándoles seguridad y distinción al caballero de la boda.
Jose Jhan cedió un momento de su desfile para introducir en este escenario a Paola Patricia Santana, una diseñadora dominicana que ha venido destacándose en el diseño de moda en República Dominicana. Su propuesta, un vestido divertido para novia. Su diseño: algo juguetón, corte tipo campana que se ajusta en los hombros con enormes lazos. La modelo: Evidentemente debía ser alguien muy fashion y divertida, Airam Toribio, que justamente dirá “Sí, acepto”, este mismo año.