Tips para hacer la lista perfecta de invitados a tu boda

/ Blog, Uncategorized/ No hay comentarios

La lista de invitados a la boda probablemente sea una de las cosas más complicadas al momento de planear este evento. Entre familiares y amigos de la pareja, habrá mucho que decidir para que tu presupuesto se ajuste y puedas brindar una atención adecuada ese día. Por eso si tu lista está un poco saturada, te dejamos estos tips que pueden hacerte este paso mucho más fácil.

1.- Hacer la invitación en un 50 y 50 por ciento: que tu pareja y tú se compartan esta tarea será mucho más fácil para tomar decisiones acertadas.

2.- Acordar una cifra: deben llegar a una cifra exacta de invitados que se acople al presupuesto establecido para la ocasión. A veces, menos es más.

3.- Realizar invitaciones por pareja: este punto encaja perfectamente a la hora de decidir qué amigos invitar. Puesto que muchas veces pasa que invitas a un/a amigo/a soltero/a, una opción sería colocar en su invitación un pase para una persona más; así esta persona puede ir acompañada pero a la vez sin pasarse; es decir, no llevar más de una persona.

4.- Hacer un borrador: puedes realizar una pre lista antes de la lista final. Empieza anotando a familiares cercanos, amigos por separado, amigos en común, compañeros de trabajo y de actividades fuera de lo laboral; luego puedes ir escogiendo a quiénes realmente quieres en tu boda, siempre pensando que es uno de los momentos más importantes de tu vida y debes decidir con quién te gustaría compartirlo.

Luego de que realices esta tarea, sin duda el siguiente paso es entregar las invitaciones, así que disfruta de ese momento de reencuentro con tus personas más allegadas.