ArmaMiBoda.com

Las bodas de este fin de semana en RD

Arma mi boda recopiló fotos y vídeos de algunos de los matrimonios que se llevaron a cabo este fin de semana en República Dominicana. Sin un orden en específico te damos detalles de estos eventos.

Joelle y Francisco

Esta pareja tomó como su lugar ideal el Jardín Botánico Nacional en Santo Domingo. A través de la cuenta en Instagram @ja_audiovisuales, se publicó un video donde se puede apreciar diferentes tomas de lo que sucedió este día.

Katherine y Luigi

Esta boda se llevó a cabo en la Vega. La novia lució un vestido soñado del diseñador Luis Domínguez, quien explicó en su cuenta de Instagram todos los detalles de su creación. “Lleva un hermoso vestido de base palabra de honor y escote corazonado semi profundo de corte trompeta y espalda profunda. Trabajado en corpiño de mangas largas en malla ilusión de piel por delicados bordados a mano en encajes recamado en Perlas y Cristales de motivo floral barroco, todo sobre delicada base en Seda de Mikado tono off white. Complementado por larga cola desmontable compuesta por cientos de capas de tul formando hermosa cascada asimétrica delicadamente bordada en degradé de Cristales y Perlas”, escribió.

La madre de la novia también llevó un diseño de la mano de Luis Domínguez Couture.

Pamela y Héctor

Su unión se realizó en el Santo Domingo Country Club. Con la etiqueta #Pamelayhector, amistades de la pareja publicaron momentos capturados de esta linda noche.

https://www.instagram.com/p/BgtohV3FPrx/?taken-by=novellard

Cabe destacar que entre las publicaciones se encuentran varias fotografías de lo que fue el pastel y la mesa de dulces que disfrutaron los invitados a esta ceremonia. Estuvieron de la mano de 350 grados.

Mariel y Edgar

Entre búsqueda y búsqueda nos encontramos con la boda de Mariel y Edgar. Él, quien es saxofonista, decidió dedicarle una romántica canción a la que ahora es su esposa. En Instagram publicó fotografías de este momento que tituló “celebrando el amor”.

Asimismo, Ricardo Enrique Photography, fotógrafo de este evento, capturó además divertidos y románticos momentos entre los esposos.

View this post on Instagram

. Yo soy fotógrafo por varias razones. Una de ellas es porque realmente disfruto los inicios, disfruto ver a las parejas sonreír. Hay mucho anhelos en un inicio, con dedicación y trabajo en equipo muchos de estos pueden ser cumplidos. El amor en si es una decisión constante por brindar al otro felicidad, incluso en los días en los que no existe mucha voluntad para ello. Aquí esta, un nuevo comienzo y te lo cuento desde la perspectiva de mi cámara y mi corazón. . . . . . . #DestinationWedding #dominicanrepublicphotographer #familyphotographer #puntacanaphotographer #puntacana #bohoWedding #chileanphotographer #ricardoenriquephoto #familyportraits #tattoo #WeddingPhotographer #portrait #couple #naturallight #engagements #santodomingo #fineartphotographer #engagement #engagementsession #bodascolombia #bodasrd #honeymoonphoto #caribeanwedding #brideandgroom #lifestylephotographer

A post shared by Ricardo Enrique Photography (@ricardoenriquephoto) on

Dubraska Suarez