ArmaMiBoda.com

La bella unión entre Carolina y Richard

El pasado sábado, Carolina Alvarez y Richard Hernández finalmente dieron el “sí”. La ceremonia que se llevó a cabo en la Parroquia Jesús Maestro en Santo Domingo, fue capturada por el lente de Bryan Mena quién a través de su cuenta en Instagram publicó varias de las imágenes de este gran día.

Desde hace algunos días atrás, Mena publicó fotografías pre boda de esta pareja que sin duda lucieron muy enamorados en cada pose. Asimismo, @capture.do realizaron un hermoso video, con imágenes aéreas grabadas con un dron.

El día de la boda, la decoración fue de @jenaeventosrd, quien también publicó algunas imágenes en Instagram y compartimos con ustedes. Jena fue la encargada también del bouquet que llevó Carolina esa noche; el maquillaje estuvo a cargo de @pediemakeup.

https://www.instagram.com/p/BgGc0A9hRg3/?taken-by=richardhvolquez

https://www.instagram.com/p/BgAICxyBntR/?hl=es&taken-by=bryanmenap

https://www.instagram.com/p/Bh335A6BemN/?taken-by=richardhvolquez

Una de las fotos más recientes publicada en IG, fue el momento del beso, que el fotógrafo colocó con un bello escrito dedicado a esta nueva pareja de recién casados: “Ese momento mágico donde alegrías, lágrimas, risas, felicidad, sentimientos y sobre todo muchos nervios embargan los corazones de los futuros esposos es ahí el momento de la verdad, el momento donde se convierten en UNO”.

https://www.instagram.com/p/Bh9DK_tn_p-/?hl=es&taken-by=bryanmenap

Dubraska Suarez