ArmaMiBoda.com

Una sesión de fotos “Trash The Dress”

Todas las sesiones de fotos pre bodas son absolutamente especiales, más aún cuando unes la fotografía con la creatividad y el deporte. Tal fue el caso de una pareja de novios que decidieron realizar una sesión “Trash The Dress” fuera de lo común.

Lugar: Parque Nacional Los Roques, Venezuela…es un archipiélago con aguas cristalinas que están bordeadas por extensas playas blancas compuestas de coral molido por el mar. Sin lugar a dudas, uno de los paraísos más reconocidos de ese país.

Daniela y Andrés, vivieron una aventura que permanecerá en sus vidas para siempre, cuando decidieron irse a posar delante de la cámara del fotógrafo Paolo Di Pietro en este paradisiaco lugar.

A través de la red social Instagram, Di Pietro publicó algunas de las fotografías que capturó durante todo un día de sesión para esta pareja, por lo que nos comunicamos con Daniela para que nos contara parte de esta experiencia.

Trash The Dress

Este estilo de fotografías llamado en español “tirar el vestido”, se llama así porque es una sesión que se realiza luego de la boda y donde absolutamente todo está permitido. Las locaciones son diferentes a las comunes y buscan mostrar a la pareja desde otra perspectiva, en este caso con mucha “adrenalina”.

Daniela nos contó que se decidió por realizar el “Trash The Dress” en Los Roques porque es un lugar que “tiene historia”, para la pareja. Y además por ser un lugar “increíble”, según sus palabras.

Lo más llamativo y creativo de esta sesión de fotos es que el novio estaba practicando Kitesurfing (deporte acuático), mientras se realizaba. “La sesión de fotos fue un día completo, salimos tempranito en la mañana y luego allá visitamos diferentes cayos en donde realizamos la sesión hasta que cayó la tarde”, relató.

Además nos dijo que “las actividades acuáticas que los novios sepan hacer o el entusiasmo que cada uno tenga junto con la creatividad es lo que ayuda al fotógrafo a sacar unas fotos increíbles”.

Para ver más fotografías de este fotógrafo e inspirarte si estás próxima a casarte, visita su cuenta en Instagram @paolodipietro.

https://www.instagram.com/p/BhusSXdgjH9/?hl=es-la&taken-by=paolodipietro

Dubraska Suarez