ArmaMiBoda.com

Inspírate con las mejores vestidas en la alfombra roja de los Billboard 2018

Este jueves se llevó a cabo el galardón que premia a los músicos latinos, los Billboard 2018. Y una buena opción a la hora de escoger un vestido bien sea para asistir a una boda, para darte ideas a la hora de elegir qué se pondrán tus damas de honor e incluso para tu vestido de novia, es estar pendiente de lo que las grandes artistas llevan puesto.

Por eso, en ArmaMiboda realizamos una búsqueda de las mejores vestidas en la alfombra roja de estos premios, para que no te quedes sin opciones.

Gaby Espino, animadora de esta vigésima edición de los premios, usó un vestido color crema que la hizo lucir elegante y resaltó completamente su figura.

Otras actrices como Jessica Carrillo y Ailín Mujica, optaron también por este tono en sus vestidos.

Foto: Agencia

Uno de los vestidos que llamó más la atención de los medios internacionales, fue el de la actriz Aracely Arámbula, quien lució un atrevido vestuario.

Foto: Instagram

Sin embargo, no fue la única que lució un vestido sexy. La Miss Universo 2006, Zuleyka Rivera, también quiso resaltar su cuerpo. Además los vestidos de color oscuro se adueñaron de la noche.

Otro color que fue protagonista en este evento, fue el blanco. Pero los vestidos coloridos no se quedaron atrás. Y Jlo, fue una de las que más impresionó con su look.

Dubraska Suarez