ArmaMiBoda.com

Meghan Markle y el maquillaje “natural” para su boda

A pocos días de llevarse a cabo la boda más esperada del año, siguen saliendo a la luz detalles de los preparativos. Esta vez, se habló de la posible elección de Meghan Markle en cuanto a maquillaje se refiere, y es que una princesa no puede dejar de lucir glamorosa y menos en su matrimonio.

Según reseñó la revista People, en una entrevista que le realizaron a quien fuera maquillista y estilista de Markle, por dos años, reveló que “Meghan optará por un look clásico, muy similar a lo que hemos visto en ella últimamente”.

La especialista dijo que para la princesa siempre es importante “lucir natural”. ““Lo que es realmente importante para Meghan, es siempre sentirse y verse auténtica y natural”.

Cabe recordar que la boda real se realizará el próximo 19 de mayo, y será una ceremonia de día, por lo que el maquillaje elegido irá a tono con esto.

Carruaje real

También entre los detalles que se dieron a conocer, se reseñó que la pareja real ha escogido un carruaje abierto Ascot Landau para su procesión nupcial. Este carro pertenece a la colección real.

Los recién casados irán en el carruaje tirado por cuatro caballos desde el castillo de Windsor al centro de la ciudad, donde miles de personas asistirán para verlos y luego regresarán a la recepción.

Dubraska Suarez