ArmaMiBoda.com

Un increíble pastel de más de cuatro pisos

En una boda hay tres detalles muy importantes; la decoración de la recepción, el vestido de novia y el pastel. En este caso, te mostramos un pastel que atrajo la atención de todos los invitados. En la cuenta de Instagram de Punta Cana Luxury Weddings, se publicó un video en el que se muestra un pastel de más de cuatro pisos con una decoración impresionante.

Al mejor estilo de Cake Boss, el programa de televisión, este pastel sin duda llevó mucho tiempo en cuanto a preparación y decoración. En la publicación no se especifica dónde fue este evento. Sin embargo, puedes tomarlo como referencia a la hora de preparar el tuyo; si lo que quieres es un pastel fuera de lo común y que sea el protagonista de la noche.

A propósito de esto, en ArmaMiBoda te decimos cómo picar un pastel de esta magnitud sin fracasar en el intento:

– Quita las decoraciones no comestibles del pastel, como figuras, lazos o flores. No quites las decoraciones comestibles.
– Quita la capa superior del pastel. En las bodas, el piso de arriba suele guardarse para el primer aniversario de la pareja.
– Coloca tu cuchillo unas dos pulgadas (5 cm) del borde exterior del primer piso que se comerá. Corta un círculo pequeño y verticalmente corta rebanadas de 1 pulgada (2,5 cm) dentro de este círculo hasta cortar por completo.
– Para pasteles con pisos de forma cuadrada, de corazón y oval, corta líneas verticales en cada piso del pastel en vez de cortar un círculo.

Dubraska Suarez