ArmaMiBoda.com

Sin visa: estos son los países que puedes visitar en tu luna de miel

Muchos son los países que se te pueden ocurrir al pensar en tu destino ideal de luna de miel; sin embargo las limitantes leyes migratorias pueden arruinar tu viaje si desconoces a cuáles países no puedes ir sin tener una visa. En ArmaMiBoda quisimos darte a conocer los destinos que puedes visitar solo con tu pasaporte dominicano vigente.

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, los dominicanos pueden visitar 25 países entre Asia, Europa, el Caribe, Centroamérica y Sudamérica, solo con el pasaporte; con una permanencia que va desde los 30 hasta los 90 días.

Destinos de América

Colombia: Un país que sin duda tiene mucho que ofrecer en cuanto a turismo se refiere. Entre sus destinos más predilectos se encuentran, Cartagena de Indias, Santa Marta, Medellín y el Archipiélago de San Andrés.

Foto: Google

Ecuador: ofrece atractivos históricos como Quito, la isla Galápagos y la Amazonia.

Foto: Google

El Salvador: Sin ir muy lejos, la capital “San Salvador”, tiene innumerables lugares que visitar, como el Lago de Llopando.

Foto: Google

Nicaragua: Según dicen el turismo en este país es perfecto para disfrutar “el encuentro de dos mundos”, puesto que es una tierra de lagos y volcanes.

Foto: Google

Guatemala: este lugar tiene la cuna de la Cultura Maya, por lo que una de sus atracciones turísticas más relevantes es sin duda, Tikal.

Foto: Google

Perú: siguiendo la lista de Guatemala, este destino ofrece las ruinas emblemáticas Incas, Machu Picchu, con numerosas estructuras que te dejarán con ganas de más.

Foto: Google

Paraguay: este destino poco a poco se ha abierto su camino en el ámbito turístico. Ofrece diversas opciones, pero entre las principales se encuentran las Dunas de San Cosme y Damian.

Foto: google

Destinos de El Caribe

Cuba: La Habana y Varadero son lugares imprescindibles si tu destino es Cuba. Ten en cuenta que la temporada con más visitantes es entre diciembre y mayo.

Foto: Google

Destinos de Asia

Filipinas: este archipiélago formado por 7107 islas ofrece playas desiertas, ciudadanos acogedores y comida única con un toque hispánico.

foto: Google

Corea: Tiene la mayor área comercial y uno de los principales atractivos turísticos de compras en la ciudad Myeong-dong. Un lugar increíble.

Foto: google

Japón: Quién no quiere ir a Japón, específicamente a Tokio, la ciudad que mezcla lo ultramoderno con lo tradicional. Desde rascacielos iluminados con luces de neon hasta los templos históricos.

Foto: Google

También puedes visitar otros países que tienen destinos paradisiacos como lo son: Georgia, Guyana Inglesa,  Belice y Botswana ( al sur de África), Israel, Líbano, Trinidad y Tobago, Turquía, Marruecos, Ucrania y Vietnam.

Asimismo, en un listado presentado por la Cancillería, se conoció que con la visa de Estados Unidos, de Canadá o Schengen se puede visitar países como Aruba, Bonaire, Curazao, México, Panamá, Rumanía, San Martín, San Eustaquio y Saba.

Dubraska Suarez