ArmaMiBoda.com

Las mejores vestidas de la boda real

Escoger un vestido o un diseño cuando te invitan a una boda, o si eres la novia y quieres algo totalmente diferente, muchas veces se convierte en un desafío, por eso es valido estar atentas a todos los eventos que puedan darnos una idea de qué tipo de prendas usar. Ante eso, te presentamos a las mejores vestidas de la boda real de los duques de Sussex, Meghan y Harry.

Recordemos que esta unión se llevó a cabo el 19 de mayo en el Castillo de Windsor. Hubo alrededor de 600 invitados, entre ellos destacadas figuras del mundo artístico y deportivo.

Una de las catalogadas como la más elegante del evento fue la sobrina de LaDy Di. Lady Kitty Spencer, quien con un diseño de Dolce&Gabbana, lució perfecta. El vestido fue de colores entre verde bosque y naranja vibrante, con unas hermosas flores pintadas a mano. Además utilizó zapatos y bolso de terciopelo, haciendo el look mucho más distinguido.

Amal Clooney, esposa del actor George Clooney, resaltó entre todas las invitadas con un vestido color amarillo vibrante de la diseñadora Stella McCartney. El diseño fue muy sencillo, con tirantes fruncidos para tapar los hombros y una cola asimétrica en la parte posterior. Combinó este atuendo con zapatos dorados y un sombrero.

Foto: Pinterest

Los lunares nunca pasan de moda y bien nos los hizo saber Abigail Spencer, actriz y amiga de Meghan. Lució un diseño a lunares de tendencia, con cuello de camisa y botones de tela en contraste. Llevó también un tocado de flores, un bolso de mano inglés y un cinturón que ciñó el vestido y dio un toque moderno.

Foto: Pinterest

Sarah Rafferty, actriz, lo apostó todo a las llamativas mangas de su vestido. El diseño de Lanvin, fue azul navy muy sencillo, con embellishement en las mangas. Para no pasarse en el look utilizó unos sencillos zapatos color piel. Increíblemente hermosa.

Foto: Pinterest

La esposa de James Blunt, Sofia Wellesley, fue la encargada de darle un toque primaveral al evento. Usó un diseño troquelado totalmente cubierta de flores de colores. Un vestido largo con manga corta y cuello bebé tan original como adecuado para la ocasión.

Foto: Pinterest

Y por último y no menos importante, tenemos a la cuñada de Lady Diana, Karen Spencer. Ella, optó por un diseño impecable, con un vestido de tubo, combinado con el tocado y la capa. Todo ello en ultravioleta.

Foto: Pinterest

Dubraska Suarez