ArmaMiBoda.com

La tendencia de los “festive attire” para invitadas a bodas

Lo que para unos son desaciertos en atuendos para bodas, para otros podría ser una nueva tendencia. Resulta que los looks utilizados por actrices de la serie Juego de Tronos para la boda de una de sus protagonistas, llamó completamente la atención de los especialistas en moda, quienes aseguraron que pese a los comentarios negativos sus vestimentas estuvieron completamente a tono con lo festejado.

“Festive attire” o “atuendo festivo” en español, es el nombre que expertos en atuendos nupciales le dieron a los looks llevados específicamente por Sophie Turner y Maisie Williams, las más criticadas de la boda entre Rosie Leslie y Kit Harington.

https://www.instagram.com/p/BkdM5SkhdiJ/?utm_source=ig_embed

Para ellos, las actrices utilizaron “un código de estilo relativamente nuevo para las bodas pero que cada vez se empieza a aplicar más”.

Esta tendencia, permitiría así innovar tanto como quieran saltándose normas clásicas como que los colores deben ser suaves y poco llamativos o los largos de falda según la hora de la celebración.

Recordemos que la boda entre Rose y Kit se llevó a cabo el pasado 23 de junio en un castillo de Escocia, propiedad de la familia de la novia.

Dubraska Suarez