ArmaMiBoda.com

Se casó hija del humorista Raymond Pozo

Raymond Pozo, humorista, comediante y empresario dominicano, llevó al altar a su hija Estrella Figueroa, quien se unió en matrimonio con Anthony Rodriguez. El matrimonio se llevó a cabo el pasado fin de semana en Santiago y se dio a conocer a través de las redes sociales.

La cuenta en Instagram de @vigselstore, tienda donde Estrella eligió su vestido, publicó un hermoso video donde se ve el momento en el que Raymond acompaña a su hija hacia el altar. Con el fondo del “Ave María”, ambos se veían muy felices y conmovidos por el momento.

https://www.instagram.com/p/BlTTFLUBOQ9/?taken-by=vigselstore

En la misma cuenta se compartieron más fotografías de la boda entre Estrella y Anthony. En una de las imágenes se aprecia en detalle el vestido que llevó la novia ese día. Un diseño de Vigsel Store, con mangas largas transparentes y con flores; además de un velo de más de metro y medio.

https://www.instagram.com/p/Blc1vxIBkg1/?taken-by=vigselstore

Por lo que se conoció, la decoración estuvo a cargo de @eventsplannerdr y la animación y todo lo relacionado a la fiesta por @vivelapercusion, quienes publicaron un audiovisual de lo que se vivió en la recepción de esa noche. Asimismo, Flashback Media Group fueron los encargados de las fotografías y los videos; captaron también las imágenes pre boda.

https://www.instagram.com/p/BlWqyxcFlcc/?tagged=tonystarwedding

Dubraska Suarez