ArmaMiBoda.com

Consejos para elegir la ambientación de tu boda

Decorar no es igual que ambientar, o al menos así lo explican los especialistas. Para ellos ambientar es ponerle ese “toque” que hará de la fiesta un ambiente con la personalidad de quienes lo celebran. Te dejamos algunos conejos importantes que debes tomar en cuenta a la hora de elegirla.

1.- Es importante definir el estilo que tú y tu pareja tienen. Pueden optar por alguna temática sobre algo que les guste o les motive a ambos, por ejemplo: viajes, campo, música, etc.

2.- Adaptar ese tema al lugar donde decidieron celebrar.

3.- A la hora de elegir quién será la persona encargada de ambientar tu fiesta, debes tener claro que la primera impresión es la que cuenta. Si a primera vista notas que la atención de esta persona está completamente acorde y te hace sentir cómoda, es la correcta. Además, el tema de presupuesto también es clave en este punto.

4.- Debes ir a conocer el lugar elegido.

5.- Cuando decidas quién sera el/la ambientador/a esa noche, háblale sobre sus gustos como parejas, sus hobbies, etc, eso podría darle una idea de una buena temática, si aún no lo tienes claro.

Lo ideal a la hora de elegir, es que la ambientación sea un complemento. Un poquito de lo que les guste a ambos. A continuación te dejamos una galería de fotos de diferentes ambientaciones en bodas.

Dubraska Suarez