Fiesta de lujo dos meses después de una boda íntima

/ Uncategorized/ No hay comentarios

El futbolista español Cesc Fabregas y su esposa Daniella Semaan, celebraron a lo grande su enlace matrimonial luego de dos meses de haber realizado la ceremonia. Cientos de invitados, entre ellos destacados futbolistas, acudieron a la fiesta de esta pareja en Ibiza.

La celebración se llevó a cabo específicamente en la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad ibicenca de Sant Miquel. Entre los invitados se encontraban Leo Messi, Luis Suárez, Pedro Rodríguez, Sergio Busquets y sus respectivas parejas, amigos y compañeros y excompañeros del centrocampista como Carles Puyol, Jordi Alba, entre otros.

 

 

En la red social Instagram, Daniella compartió un video donde aparece junto a su esposo haciendo el primer baile de casados con la canción Can’t take my eyes off you, de Gloria Gaynor.

Daniella usó dos vestidos para la ocasión. El primero fue un diseño de Rosa Clará. Un entallado diseño de hombros caídos, escote en V, una pequeña cola y una espectacular abertura en la falda que deja ver las torneadas y bronceadas piernas de la modelo de 43 años.

Luego usó otro diseño nada convencional compuesto por un top con flecos plateados y una falda larga con una sugerente abertura lateral.

En la celebración lo que más destacó según medios locales, fue la decoración, realizada por la wedding planner Pamela Mansour Mehanna en colaboración con el arquitecto de interiores Ramzi Mattar.La decoración floral fue obra de la firma Ikebana, de Roni Bassil.

Entre otros detalles se dio a conocer que un dron sobrevoló la isla mientras duró la celebración con el fin de que no se perdiera ningún detalle. Además en la hora loca se repartieron distintos regalos como unas modernas gafas de sol con luces de colores y unas zapatillas de algodón tipo hotel, para que las invitadas se quitaran los tacones. Las amigas más cercanas a la novia usaron una gorra con diamantes.

Cabe indicar que Cesc y Daniella se casaron el pasado 15 de mayo en una ceremonia íntima realizada en Inglaterra.

https://www.instagram.com/p/BjC9JxineO5/?taken-by=daniellasemaan

Aunque la pareja no especificó por qué realizó la fiesta de bodas, dos meses después de la ceremonia, es posible que haya sido por compromisos de trabajo, sin embargo lo importante es que sepas que nunca es tarde para celebrar la unión con el amor de tu vida junto a familiares y amigos.