Las temáticas para despedidas de soltera que son tendencia en IG

/ Blog/ No hay comentarios

Un sinfín de opciones existen a la hora de realizar una despedida de soltera. La tendencia es escoger una temática para ti y tus invitadas. En Instagram hay cantidad de opciones sobre esta celebración. Te presentamos las más destacadas.

Angelitas

Esta temática es una de las más comunes para una “Bachellorete party”. En esta ocasión las invitadas fueron vestidas de color dorado y la novia resaltaba con un sexy vestido blanco. Todas iban con aureolas de angelitos.

 

Foto: @anka_727
Foto: @anka_727

Tou Tou

Súper divertida y original opción. Que tu y tus amigas vayan con “tou tous” estilo bailarinas. En esta fiesta, las invitadas llevaban camisetas con diferentes frases como: “Es una fiesta fabulosa” o “Sept 2017”, entre otras. Los tou tou de las invitadas eran color rojo y el de la novia era blanco.

Pool party

Una fiesta en la piscina es una buena idea, más en temporada de verano. En esta fiesta, las chicas optaron por lucir trajes de baño hechos justo para la ocasión. La novia llevaba uno blanco con la frase en inglés “Bride” mientras que el de las amigas decía “Bride Squad”.

@lisabellem

Beach party

Una fiesta en la playa, disfrutando del sol con tus mejores amigas, también es una opción veraniega. Además puedes lucir unos fabulosos sombreros como lo hicieron las siguientes chicas.

Lo importante a la hora de decidir qué hacer para tu despedida de soltera, es que disfrutes y hagas junto a tus amigas, una actividad que te guste.