Un vestido de novia inspirado en hadas

/ Blog/ No hay comentarios

Con flores bordadas en tonos rosas, el vestido inspirado en hadas del bosque, creación de los diseñadores españoles de la marca Marco&María, se volvió el vestido de ceremonia ideal. Sheila Conde, una fashion blogger española que se casó en Mallorca, fue quien lo lució y lo dio a conocer a través de su cuenta e Instagram que tiene más de 50k seguidores.

Este diseño fue usado por Sheila solo en la ceremonia. Lo combinó con unas sandalias de terciopelo en color rosa nude. Además llevó un tocado dorado con pedrería en color rosa. El ramo que llevó (del mismo color del vestido) fue elaborado a base de flores de gisante.

Según relató una amiga de Sheila, en su blog “queridavalentina.com”: “El vestido fue complicado de encontrar. Ella quería algo que fuera muy especial, algo mágico. Tenía claro que quería color y que no fuera tradicional. Cuando probó su vestido, supo que era ese, y entendió la frase de que “el vestido de novia es el que te elige”, escribió.

Para la fiesta decidió lucir un diseño ligero de dos piezas compuesto por un top con escote en la espalda y una falda larga abotonada, de la firma australiana OUI The Label. Para este look, la novia usó una hermosa diadema que resaltaba su estilo.