La boda de la presentadora Isaura Taveras

/ Blog/ No hay comentarios

Este sábado la presentadora dominicana Isaura Taveras celebró su boda con su novio José Darío Rodríguez. El enlace se llevó a cabo en el Hotel Embajador y todo resultó “espectacular”, según lo describió Taveras en su cuenta de Instagram.

La historia de este festejo comenzó el viernes con la celebración de una despedida de soltera para Isaura. En esta ocasión celebró junto a sus amigos una “pool party” en el Hotel Jaragua de Santo Domingo. Las imágenes fueron compartidas en su cuenta de Instagram.

Al día siguiente la animadora disfrutó de una celebración por todo lo alto. Su estilismo, maquillaje y peinado, estuvieron a cargo de Jhonaly Make up, Daniel Vargas y Keyther Estevez. Asimismo se conoció que su vestido fue creación de Michelle Reynoso. El encargado de la organización del evento fue la Vereda Wedding Planner quienes sin duda se lucieron e hicieron de esta una noche inolvidable.

Gracias a los videos y fotografías publicadas, también se pudo conocer que disfrutaron de un buen show musical, con las actuaciones de Eddy Herrera y Tueska. Entre los invitados estuvieron sus compañeros del programa “Divertido con Jochy”: Anier Barros, Albert Mena, Juan Carlos Pichardo Jr. y Jochy Santos. También asistieron Domingo Bautista y Lizbeth Santos.