Boda doble, ventajas y desventajas

/ Blog/ No hay comentarios

Una boda doble no es una celebración común, sin embargo existen personas que las realizan por diferentes motivos. La mayoría de las veces las dos parejas son amigos de años e incluso hermanos. Hoy en Arma Mi Boda te hablamos sobre las ventajas y desventajas de esta celebración a ver si te animas.

Invitados: El que la pareja tengo algún nexo facilita la invitación de familiares y amigos. Es una ventaja para los invitados además saber que solo harán gastos para una boda pero compartirán con dos parejas que para ellos son especiales.

Gastos: Una de las ventajas más resaltantes a la hora de saltarse la tradición y realizar una boda doble. Todo va a la mitad, por lo que todo se hace más accesible.

Organización y/o protocolo: Las actividades de organización pueden repartirse, tal y como se hacía con las tareas del colegio. Esto hará que se reduzca el estrés de los preparativos.

Fecha: Quizás esta sea una de las desventajas de realizar una boda de esta manera, debido a que puede que por ser cuatro personas tengan diferencias a la hora de elegir una “fecha ideal”.

Otra de las desventajas de las bodas dobles es que tendrás que mantener en sintonía los gustos y preferencias de todos los involucrados para que todo salga perfecto, de otro modo todo tu esfuerzo quedará arruinado.

Lo más importante si decides la opción de realizar una boda doble, es que tengan en cuenta que habrá cuatro protagonistas en vez de dos y que trabajen en equipo para que tengan los mejores recuerdos de ese día.