ArmaMiBoda.com

Tendencias en pasteles de boda

En los últimos tiempos el diseño de los pasteles de boda han dejado a un lado su estilo tradicional. Ahora su elaboración es basada en diferentes estilos que se han vuelto tendencia en estas celebraciones. A continuación te presentamos tres ideas que harán que tu pastel de matrimonio destaque.

1.- Drip Cakes

Este tipo de pasteles utiliza un efecto de gotas de algún jarabe (chocolate, caramelo) deslizándose sobre él. Sin duda le da un toque diferente y divertido que viene siendo tendencia desde 2018 y se mantiene con fuerza. Puede ser adornado además, con flores o perlas comestibles, dependiendo del estilo de la decoración y la temática de tu boda.

Perfecta para una boda estilo romántico
Para bodas en tonos rosa
Puedes usar esta idea para tu mesa de dulces.

2.- Naked Cakes

Son pasteles “rústicos” solo cubiertos con una capa de crema de leche. Esta opción aporta sencillez pero al mismo tiempo elegancia. Es una tendencia usada desde hace unos años pero se ha vuelto mucho más “fuerte este 2019. Además que se puede combinar con otras técnicas.

3.- Hoja de oro

La técnica hoja de oro no es más que colocarle un toque de color oro a tu pastel, con una textura pegostosa o dando reflejos de brochazos de oro fundido. Puedes cubrir un pastel completo con esta técnica o solo usarlo para decorar partes de él. La mayoría de las veces va en conjunto con otras técnicas.

Dubraska Suarez