El inusual episodio que vivió una dama de honor en una boda

/ Blog/ No hay comentarios

Las bodas suelen ser recordadas siempre de manera positiva, sin embargo, una celebración que se realizó hace tres años es recordada por sus protagonistas en cada aniversario por un inusual episodio que vivió la dama de honor.

Kevin, el novio y hermano de la dama de honor, compartió una fotografía en su cuenta en Twitter con la descripción: “Hace tres años, yo me casé con el amor de mi vida y mi hermana se cayó”. La imagen fue capturada por el fotógrafo Sean Cook.

Cook estaba preparado para capturar la fotografía del beso entre la pareja, cuando la dama de honor cae desmayada. Según relataron varios medios, la joven se descompuso por el calor veraniego y cayó tendida durante al menos 30 segundos.

“Inmediatamente después de que el juez dijo ‘ahora puedes besar a la novia’, estábamos dando nuestro primer abrazo como pareja casada y de repente escuchamos un ruido sordo… Nos llevó un momento o dos ver lo que había sucedido y luego bajamos la vista y vimos a mi hermana en el piso”, contó Kevin.

Se conoció que la mujer recuperó la conciencia y no tuvo mayores daños. Sin embargo la imagen se volvió viral en las redes sociales y ha sido compartida por más de 15 mil personas.