Para novias: Los vestidos presentados en la RD Fashion Week 2018

/ Blog/ No hay comentarios

El diseñador dominicano Joel Reyes se lució en la apertura de la pasarela de la décima edición del RD Fashion Week, con su colección “Para Novias by Joel Reyes”. El sábado en la noche, Reyes presentó sus diseños en el evento que se llevó a cabo en el Hotel Embassy Suites by Hilton.

Varios diseños del experto en moda fueron desfilados esa noche en presencia de más de 100 personas. Reyes contó que estuvo trabajando en esos vestidos dese principios de este año e indicó que es una colección inspirada en la novia moderna, arriesgada, fuerte, de decisión firme y clara.

“Mis diseños resaltan la herencia de los Emiratos Árabes con cortes princesa, sirena, corte de tubo o columna “Peplum”. Con esta colección busco llevar una pieza clásica a la modernidad”, dijo Reyes.

Asimismo, “Espectacular 2019”, una colección de Bianna Candelario, presentó ideas de vestidos para invitadas a una boda.

Luego la diseñadora invitada Micaela Oliveira realizó el desfile de cierre. Oliveira, de origen Portugués trajo a la RD Fashion Week su colección llamada “Breezy”, donde se apreciaron distintos diseños para novias. Lo curioso de esta pasarela es que los diseños de Oliveira fueron desfilados al ritmo de la bachata, lo que sacudió al público presente.

Cabe destacar que la RD Fashion Week de este 2018 estrenó nueva directiva, con la afamada diseñadora dominicana Melkis Díaz, a la cabeza del prestigioso evento. Esta décima edición tuvo una duración de cuatro días en los que el público acudió masivamente.