Una sesión de fotos que incluyó a los novios y al cortejo

/ Blog/ No hay comentarios

No hay limitantes para realizar una sesión de fotos de una boda. Lo cierto es que muchas parejas deciden hacer las fotografías pre boda en solitario, sin embargo, Sergia y Cristian, convocaron a todo su cortejo para hacer unas tomas totalmente diferentes porque no hay nada como compartir estos momentos con tus amigos. Para eso acudieron a la fotógrafa Karla Khouri, quien nos contó su experiencia con esta sesión.

Khouri nos detalló que para estas fotografías decidieron escoger un lugar “verde”, a petición de los novios, por lo que ella los llevó al Jardín Botánico de Santo Domingo, que según ella nos narró pese a que muchas personas dicen que es una locación “gastada”, aun conserva “lindos rincones”. Cabe destacar que la sesión de fotos duró alrededor de tres horas.

Para Karla lo más importante en las fotografías de pareja es que el amor sobresalga, por lo que interactúa con los novios para que saquen su amor a flote; “desde que inicio la sesión lo primero que les digo es, ámense que yo me encargo de lo demás”, es la frase que suele usar. También nos contó que se realizaron algunas tomas “preparadas” debido a que eran muchas personas y muchas veces hay que darles un empujón para que se dejen llevar en las imágenes.

Como en todas las sesiones fotográficas siempre hay anécdotas tanto buenas como malas que contar. En esta oportunidad, la fotógrafa nos narró que luego de terminada la “Photo shoot”, comenzó a llover por lo que todos tuvieron que correr a los carros. También una de las partes preferidas de Khouri y que la tomó por sorpresa fue que en medio de la sesión de fotos solo de hombres (novio y cortejo), estaban muy serios y de repente abrieron sus trajes y traían camisas de superhéroes.

Así que lo importante a la hora de decidir todo sobre la sesión de fotos de ese día tan especial, es que se mantenga el amor entre la pareja y que la diversión abunde sobre todas las cosas.

Para ver los trabajos de Karla ingresa a su Instagram @karlakhourifotografia