ArmaMiBoda.com

Para invitadas: sustituye el tocado por un lindo turbante

En el look de invitadas todo se vale, hasta la idea de cambiar un tocado por un turbante. En la actualidad el uso de turbantes se ha vuelto tendencia y es un accesorio que puedes usar durante toda la celebración sin que te incomode. Lo importante ahora es escoger uno que esté hecho de un tipo de tela que vaya con tu estilo y personalidad. A continuación te damos algunos tips.

– Un punto importante es tener en cuenta el lugar, la fecha y la hora de la boda a la que seas invitada para poder elegir un turbante que se acople a la perfección. Si es verano, época en la que estamos actualmente, los accesorios muy coloridos y florales son la elección correcta.

– Este accesorio da un toque sofisticado a tu look por lo que no temas rescatar algún vestido que ya hayas usado; solo combínalo y tendrás un resultado novedoso.

– Un punto muy importante es cuan apretado debe quedar el turbante. Se recomienda que no sea muy apretado, solo debes probarlo y si te sientes cómoda con él, sabrás cuál es el indicado.

Te dejamos una galería de fotos de distintos modelos entre los cuales puedes encontrar el que se acople a ti.

Dubraska Suarez