ArmaMiBoda.com

Nick Jonas y su novia oficializan su compromiso con tradición hindú

La actriz Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas formalizaron su compromiso en lo que fue una fiesta que cumplió con la tradición hindú y el ritual llamado Roka, cultura de la familia Chopra. La ceremonia de compromiso se llevó a cabo en Bombay, sede de la industria del cine de Bollywood y todos los detalles se dieron a conocer a través de las redes sociales de la joven pareja este fin de semana.

Con la leyenda: “Future Mrs. Jonas. My heart. My love.”, el menor de los hermanos Jonas, anunció en Instagram su compromiso con la actriz de 36 años de edad, quien respondió también en la red social, con una fotografía junto a Nick que decía “Taken.. With all my heart and soul”..(te tomo con todo mi corazón y mi alma).

View this post on Instagram

Taken.. With all my heart and soul..

A post shared by Priyanka Chopra Jonas (@priyankachopra) on

Según medios estadounidenses, Nick y Priyanka son novios desde mayo, sin embargo la primera vez que se les vio juntos fue en la gala del Met, el Museo Metropolitano de Nueva York, de 2017, hace poco más de un año.

Ritual Roka

Esta tradición, proveniente de la India, consiste en una celebración para que ambas familias se reúnan por primera vez; intercambien regalos y se bendiga a la pareja. Todo en favor de anunciar, oficialmente, el consentimiento para contraer matrimonio.

El cantante estadounidense lució un kurta blanco, con pantalones y túnica hasta la rodilla. Por su parte, la intérprete de bollywood utilizó el traje anarkali en color amarillo.

https://www.instagram.com/p/BmntrPoAgQS/?taken-by=priyankachopra

Dubraska Suarez