ArmaMiBoda.com

Ideas que favorecerán a tus invitados si tu boda será en la playa

Realizar una boda playera es ideal en época de verano. Si decidiste que tu matrimonio sea celebrado en una playa, te presentamos unas ideas que favorecerán a tus invitados en este día; además harán que tu fiesta sea creativa y divertida.

Paletas de sabores: Esta es una opción muy válida si tu boda es de día; ayudará a que tus invitados permanezcan frescos y les endulzarás la velada. Para realizar las paletas puedes usar diferentes sabores de tus frutas preferidas o también puedes hacer la mezcla con un poco de licor.

Abanicos: Una opción casi obligatoria para las bodas en las playas. El calor puede hacer de las suyas y ante eso, es mejor prevenir que lamentar. Entregar abanicos a tus invitados puede resultar muy divertido si le agregas frases o fotografías graciosas, para que sirvan como recuerdo. Por el contrario, puedes también mandar a hacer unos abanicos sencillos, de colores.

Foto: Pinterest

Lentes de sol: Un accesorio genial que puede lucir muy bien para las fotografías.

Foto: Pinterest

Sombrillas o sombreros: Cualquiera de estas ideas pueden resultar ideal para complementar el look de tus madrinas, también puedes regalar una a tus invitadas.

Foto: Pinterest

Protector solar: Es obligatorio cuidarse del sol, por lo puedes obsequiar protector solar en pequeños envases personalizados con la temática de tu boda, con las iniciales de los novios, entre otras ideas.

Foto: Pinterest

Sandalias: Puede ser una opción más que todo para las mujeres, quienes luego de horas con zapatos altos se cansan y preferirán cambiarlos por unas sandalias, más si la fiesta es en la playa; así podrán disfrutar de la arena.

Dubraska Suarez