ArmaMiBoda.com

Actriz Hilary Swank dio el sí en una ceremonia íntima en un bosque

Como de película fue la boda de la actriz Hilary Swank y el especialista en redes sociales, Philip Schneider. La espectacular ceremonia que se realizó el fin de semana, se llevó a cabo en íntimo en un bosque de California, específicamente en Saint Lucia Preserve, una urbanización privada de lujo situada cerca de la localidad de Carmel.

Las fotografías publicadas hasta los momentos son espectaculares, puesto que la locación y la iluminación natural del lugar se prestaron para ello. A través de las redes sociales fueron publicadas algunas imágenes que lo comprueban.

Asimismo se conoció que el vestido utilizado por Swank, el cual según Vogue se llevó unas 70 horas de trabajo, fue diseñado por Elie Saab Haute Couture Atelier y hecho de encaje chantilly, chifón de seda y organza de seda. En una entrevista la ganadora de dos Oscar comentó que “Quería algo romántico que se sintiera tan atemporal como la arboleda de secuoyas del lugar donde nos íbamos a casar y vaya si lo ha conseguido, superando mis mayores expectativas. Es todo lo que había imaginado y más”.

Además Hilary usó un vestido extra para el momento de la fiesta; este fue diseñado por Maria Grazia Chiuri, de la firma Dior. Sin duda fue un día increíble para la pareja y así lo expresó ella: “Me sentí abrumada de gratitud, agradecida de poderme casar con el hombre de mis sueños y de ver a toda la gente que queremos en medio de tan profundo paisaje. Fue realmente un sueño hecho realidad”.

https://www.instagram.com/p/BmwTnzmj0eu/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=embed_loading_state_control

Dubraska Suarez