ArmaMiBoda.com

La Vereda Wedding Planner presentó el Wedding Inspiration 2018

Wedding Inspiration 2018 es un Workshop que te enseñará todo sobre lo que es tendencia en materia de bodas. Esta Sexta edición del evento presentado durante una rueda de prensa cóctel este 27 de agosto, es creación de La Vereda Wedding Planner y dará inicio el próximo 29 y 30 de septiembre en el Hotel Embassy Suites by Hilton, Santo Domingo.

Diseñadores de la talla de Giannina Azar y Leonardo Fifth Avenue, hicieron presencia en esta presentación; además se contó con la exhibición de pastelería de la mano de Miriam Gautreaux y Fresco del Horno Pastelería. Todo el lugar fue decorado por La Vereda, dando un abre boca de lo que será el magnífico evento donde podrás tener acceso a descuentos, desfiles, charlas, entre otras sorpresas.

DiverShow RD y Panda Mix RD fueron los encargados de ponerle sabor a este encuentro donde los asistentes compartieron un rato ameno entre baile, cócteles y picadera.

Para esta ocasión La Vereda contará con los siguientes patrocinadores: Embassy Suites By Hilton, Alejandro Taveras Fotografía, Princess Hotel & Resorts, Bettinas Bridal, Felipe de León, Fresco del Horno, Giannina Azar, Juan Fernández Fotografía, Larycksa Make Up, Lyslot Make Up, GB Sounds, Leonardo Fifht, Anfitriones, Miriam Gautreaux, Dauny Studio, Ruben Minier Fotografía y Michelle Reynoso.

Para inscribirse en el Workshop debes comunicarte al (809)732-3493, o enviar un correo a Laveredawp@gmail.com. También puedes ingresar a su cuenta de Instagram y darle click al link publicado en su biografía.

Dubraska Suarez