Salma Hayek se casó por segunda vez en una ceremonia sorpresa

/ Blog/ No hay comentarios

A través de su cuenta en Instagram la reconocida actriz Salma Hayek dio a conocer que “se casó por segunda vez”. En realidad fue una ceremonia sorpresa que organizó su esposo para renovar sus votos luego de 9 años de feliz matrimonio. La celebración se llevó a cabo cuando la pareja se encontraba de vacaciones familiares en la Polinesia Francesa. “El mejor momento de este verano fue cuando mi marido me organizó una ceremonia sorpresa para renovar nuestros votos matrimoniales”, escribió la actriz.

Hayek contó en la red social que sus hijas y esposo, François-Henri Pinault, le dijeron que tendría un día de Spa, pero era totalmente falso. Lo que no se esperaba era que su marido le tendría preparada una ceremonia para renovar sus votos. En las fotografías se ve cómo todos visten estilo playero y llegan a una parte de la isla decorada con pétalos de flores en el piso. Además todos usaban coronas de flores y pese a que Salma hubiese preferido usar otro vestido, se le ve muy feliz en las imágenes.

La pareja celebró su boda oficial en el año 2009, para entonces Salma Hayek vistió un exquisito vestido en corte princesa de Balenciaga acompañado de un par de opulentos aretes que terminan con una perla.