Hermosos vestidos de novia inspirados en Disney

/ Blog/ No hay comentarios

Aprovechando el jueves de TBT, recordamos un desfile de Haute Couture creación de la casa de moda Australiana, Paolo Sebastian. Como en un cuento de hadas se inspiraron en la frase “Érase una vez” de los cuentos de Disney y diseñaron vestidos de novia como de princesa para la primavera de este 2018. La publicación se revive en Facebook con cientos de comentarios positivos y miles de mujeres queriendo usarlos en su boda.

Estos espectaculares vestidos son prendas exclusivas elaboradas a mano, con telas de altísima calidad. “Disney siempre ha sido una fuente de inspiración para mí. Al crecer, siempre quedé cautivado por la magia de la transformación que ofrecían las historias”, expresó el diseñador Paul Vasileff.

Asimismo, comentó que se tradujeron incluso las canciones de las películas de Disney en estas creaciones. Expresó que se usaron bordados de Tulle francés y gasa de seda en tonos rosa pétalo, rosa, luz de estrella iridiscente, ámbar crudo y ébano están adornados con intrincados bordados cosidos a mano de escenas de bosques, ruiseñores dulces y motivos florales, que evocan un sentido de encanto sinónimo de la narrativa de Disney.