La boda estilo “Coachella” que vivió una famosa bloguera italiana

/ Blog/ No hay comentarios

La famosa bloguer italiana, Chiara Ferragni, se casó el fin de semana y su boda causó sensación en las redes sociales. Fuegos artificiales, flores y un hermoso vestido de novia, hizo de este enlace una boda de ensueño.

Chiara y Federico, un rapero nacido en Milán, se unieron en matrimonio en Sicilia, Italia. Después de casi tres años de noviazgo y un hijo en común, la pareja se ha dado el ‘sí quiero’ en una romántica ceremonia en la pequeña localidad siciliana de Noto, de donde procede la familia materna de la novia.

El espectacular vestido de la influencer fue una pieza exclusiva de Maria Grazia Chiuri para Dior. Un diseño clásico con un romántico cuerpo de encaje y una falta de tul con una gran abertura que le daba un toque atrevido. Ferragni entró al altar de la mano de su padre, seguida por las cinco damas de honor entre las que se encontraban sus dos hermanas, Valentina y Francesca, que deslumbraron a los invitados con unos vestidos rosa palo con escote corazón de Alberta Ferretti.

Cerca de 200 invitados disfrutaron de una cena. Después los invitados acudieron a la fiesta en la misma finca que estuvo inspirada en la estética del festival californiano de Coachella.

Los novios quisieron aprovechar para mostrar su faceta más solidaria pidiendo a sus invitados que en lugar de hacerles regalos donaran el valor del obsequio. El objetivo de la pareja era recaudar el mayor dinero posible para dedicarlo a una buena causa que anunciarían más adelante.

https://www.instagram.com/p/BnMVJUNHHpX/?taken-by=chiaraferragni

https://www.instagram.com/p/BnOHxpOHnrv/?taken-by=chiaraferragni

https://www.instagram.com/p/BnOdszTnsCz/?taken-by=chiaraferragni