Los detalles del vestido de novia que usó una famosa bloguera

/ Blog/ No hay comentarios

Días después de la increíble boda inspirada en el festival de Coachella, siguen saliendo a la luz los detalles que muchos de sus seguidores y la comunidad de las redes sociales quisieran saber. Esta vez, develaremos todo sobre la creación del vestido de novia que Chiara Ferragni lució en su boda con el rapero Fedez.

Lo único que se sabía hasta los momentos es que el exclusivo vestido pertenecía a Dior. Esta semana se conoció que su diseñadora usó la técnica ‘irish crochet’ del siglo XIX; la cual se basaba en una costura realizada en Venecia y que solo eran usadas por las mujeres de la aristocracia, debido a la complejidad y el coste del proceso de producción. Además era particular debido a que su creación era de años.

El traje, elaborado en Croché, era una falda larga falda de tul con abertura delantera que dejaba al descubierto el bajo del mono que hacía las veces de cuerpo del diseño, luciendo un estilo romántico que según Chiara la hizo sentir como una princesa.

Dato curioso: para confeccionar la falda se utilizaron 32 piezas de tul y más de 90 metros de tejido para la falda, y otros 70 metros para las capas inferiores.