Así será el calendario de actividades del Wedding Inspiration 2018

/ Blog/ No hay comentarios

Se aproxima la sexta edición del Wedding Inspiration 2018, un evento de la Vereda Wedding Planner que presentará lo mejor en materia de bodas para aquellos que estén próximos o en planes para casarse. Por eso te presentamos el calendario y las actividades a realizarse en el Worshop para que lo apuntes en tu agenda.

Cabe destacar que este año el tema en el que se inspirarán para el montaje es denominado por sus creadores “Naturaleza y emoción”, puesto que resaltarán montajes, diseños florales y ambientaciones de espacios, mezclando estilos “hasta llegar al eclecticismo”.

Sábado 29 de septiembre: la apertura será a las 7:00 p.m. Se iniciará con la bendición del diácono Santiago Lebrón. Posteriormente serán presentados los patrocinadores y el programa de actividades. Y la noche culminará con un desfile inaugural de la mano de los diseñadores Giannina Azar y Leonardo Fifth Avenue; a beneficio de la Fundación Francina Hungría.

Domingo 30 de septiembre: este día comenzará desde las 10 de la mañana con charlas, talleres y conversatorios sobre lo que es tendencia en las bodas. Las áreas de exposiciones estarán abiertas al público todo el día. A las 7 de la noche empezará el desfile de novios a cargo del diseñador Felipe de León; (en el intermedio seguirán los conservatorios) se culminará esta sexta edición con un desfile de clausura a las 9 de la noche de la mano de Tony Boga y Melkis Díaz a beneficio de la Fundación Apoyo al Hemofílico.

Luego de esto se espera un cierre sorpresa. Vale recordar que el Wedding Inspiration 2018 se llevará a cabo en en el hotel Embassy Suites by Hilton. Si quieres saber más información (inscripción, costo, entre otros) comunícate por el teléfono (809)732-3493.

Con información de Listín Diario.