Las propuestas de matrimonio más originales de la semana

/ Blog/ No hay comentarios

Que los novios hagan una propuesta de matrimonio original, en los últimas tiempos, es casi un requisito indispensable. Primero, la pareja se sentirá más emocionada de saber que ese momento ideal estuvo preparado con tiempo; además claro, de que es casi seguro que te digan “sí quiero”.

En las redes sociales se han compartido varios de estos momentos y hoy compartimos las dos propuestas más originales de la semana.

1.- ¡Foto sorpresa! Esta pareja estaba pasando unas románticas vacaciones en Positano, Italia. Él novio le dice a su novia para tomarse una foto, la abraza, mientras saca de su bolsillo el anillo. Una propuesta creativa, sencilla y súper emotiva; además que la compartieron resaltando la espectacular vista que tenían desde donde se encontraban.

2.- ¡Por fin! Al parecer esta mujer esperaba desde hace mucho su anillo y llegó de la manera menos esperaba. Estaban en una cena, él la besa y le pasa a su boca el anillo de compromiso, luego se arrodilla y le pregunta ¿Quieres pasar toda tu vida conmigo? y la reacción de la novia causó furor.

View this post on Instagram

Definitivamente ella es Dominicana

A post shared by Oficialinstaamigos1 (@instaanews1___mmm) on

3.- ¡Metal Wedding! En pleno concierto, uno de los músicos de una banda de metal llamada Bad Wolves, le pidió matrimonio a otra integrante de la agrupación. La emoción del público fue alucinante.

https://www.instagram.com/p/Bnb1B3xBbIw/?taken-by=badwolvesofficial