Vestidos de novias inspirados en películas y series de Netflix (+Fotos)

/ Blog/ No hay comentarios

Netflix, la mayor plataforma de contenido audiovisual en el mundo, nos aporta este mes la inspiración para vestidos de novias con la llegada de varias películas y series que culminan con final feliz y con un enlace matrimonial. Te enumeramos los vestidos más resaltantes que te aportarán un toque diferente a tu look bridal.

1.- Mamma Mia: En esta película, la protagonista resalta con un look fresco y hippie. Acorde para una boda bohemia si es tu estilo. Es un vestido perfecto para una boda al aire libre.

Foto: Google

2.- The Crown: Si buscas que tu matrimonio sea estilo “boda real”, esta serie te inspirará a tenerlo. Además tendrás elegancia asegurada si te inclinas por un diseño como este.

Foto: Pinterest

3.- Las Chicas del Cable: Lidia Aguilar lució un traje sencillo pero acorde a su estilo antiguo. Además el labial rojo resaltó completamente su look.

Foto: Google

4.- Sexo en Nuevo York: Una película donde podrás encontrar varios looks. Tanto para novia como para invitadas. Ideal si eres fashionista y quieres resaltar aun más en tu gran día.

Foto: Pinterest