La boda en Florida de Andrea & Jonathan

/ Blog/ No hay comentarios

El hijo de la exreina de belleza venezolana, Inés María Calero, con el cantante Miguel Moly, se casó este fin de semana en Miami, Florida. Jonathan Moly y Andrea Villarroel, se dieron el sí en una romántica ceremonia.

A través de las redes sociales, la pareja compartió detalles de su unión. “2 personas entraron a una iglesia, juraron amarse para siempre frente a los ojos de Dios y salieron siendo 1. Esa es nuestra historia, la historia de como me convertí en el hombre mas feliz del mundo”, fue un escrito que compartió Jonathan en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía con su ahora esposa.

Varios detalles del enlace se dieron a conocer, como por ejemplo, que el diseñador del increíble vestido de novia que lució Andrea, fue el también venezolano Alejandro Fajardo, encargado de vestir en diferentes oportunidades a celebridades como Jennifer López, Thalía, entre otras.

Asimismo, usó un bello tocado diseñado por George Wittels, al igual que sus pendientes. Sin duda, toda una princesa.

https://www.instagram.com/p/Bnyqq8XHNmv/?hl=es-la&taken-by=soyandreatv

View this post on Instagram

Simplemente hermosa.. @soyandreatv #wedding #boda

A post shared by Miguel Photo (@miguelphoto) on

Por otra parte, los encargados de la decoración y el evento fueron White Events; quienes utilizaron un luminoso e increíble juego floral.

https://www.instagram.com/p/Bn1YYgJghfg/?hl=es-la&taken-by=whitevents

https://www.instagram.com/stories/highlights/17980330783009213/?hl=es-la