Le pidió matrimonio a su novia en la ceremonia de los Emmy 2018 (+Video)

/ Blog/ No hay comentarios

Si bien es cierto que durante una ceremonia de premios cualquier cosa puede pasar, nadie se esperaba que Glenn Weiss, director de los premios Oscar, aprovechara la oportunidad para pedirle matrimonio a su novia, Friedlander Svendsen. Este momento cautivó a los presentes quienes estallaron en aplausos.

Weiss, obtuvo el galardón de este año por Mejor Dirección de Especial de Variedades, cuando subió al escenario a recibir su premio, hizo un alto a su discurso de aceptación para dirigirse a su novia. “Quiero decirte que te amo… y aprovechar esta oportunidad para pedirte que te cases conmigo”.; ante los gritos de los presentes, el hombre sacó un anillo de su bolsillo y dijo”Tengo en mi mano un anillo que era de mi madre. Y esto es importante para mis hermanos, no se lo robé, ella me lo dio”, dijo.

Continuó “¿Sabes por qué no me gusta llamarte mi novia? Porque quiero llamarte mi esposa”, y por supuesto en medio de la sorpresa, Friedlander, aceptó con un rotundo “Sí”. Sin duda este fue el momento más romántico que se vivió en la noche de la 70 edición de los Emmy.