ArmaMiBoda.com

¡Se acabó la espera! Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo tienen fecha de boda

Los actores colombianos Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo, anunciaron que se casarán en el mes de febrero del próximo año. La pareja mantiene una relación desde hace más de 10 años.

Cabe recordar que Sebastián le propuso matrimonio a la protagonista de la serie ¡Sin senos sí hay paraíso!, en una transmisión en vivo del reality “Exatlón Estados Unidos”. Se dio a conocer además que la joven actriz aun no lleva anillo de compromiso porque no ha visto a su prometido desde que participa en el Reality citado.

En las distintas redes sociales se compartió el video de la propuesta. Hoy la recordamos: “Te estoy pidiendo oficialmente que te cases conmigo”, fue la pregunta que hizo el actor.

Villalobos compartió el audiovisual a través de su cuenta en Instagram acompañado por el siguiente mensaje para anunciar la noticia a sus seguidores: “Resumir una llamada en 1 minuto está difícilSin duda alguna fue una llamada sorpresiva e inesperada de principio a Fin!! Hacia 1 mes no nos hablábamos, Nos dijimos de todo ✨ Pero quiero compartirles a todos ustedes que son parte importante de nuestras vidas, que estoy muy feliz y emocionada ❤️. Aqui seguiré apoyándote babycito @jusecalo y esperándote mas que enamorada para vivir este momento frente a frente como siempre lo soñamos”…

Dubraska Suarez