ArmaMiBoda.com

Vestidos con corte sirena que marcarán fuertemente el 2019

Los vestidos con corte sirena son uno de los diseños más escogidos por las novias ya que lucen elegantes y sensuales. Hoy te traemos varias opciones de este tipo que serán tendencia en 2019: Slip dress, estética minimal, nuevo barroco, efecto tattoo lace, tridimensionales 3D y Faralaes. Sigue leyendo para que sepas de qué se trata.

Lo primordial es saber que este tipo de corte le lucen a casi todas las mujeres porque estilizan la silueta. Además crean una bonita simetría entre tus hombros que los afinará visualmente hablando.

1.- Líneas sencillas, tirantes tipo espagueti y escote en V, caracterizan el diseño Slip Dress o vestido lencero. Si eres del tipo de novia romántica, este es sin duda tu estilo.

Foto: Yolan Chris

2.- Vestidos con líneas minimalistas; buscan resaltar la figura de la novia y estilizarla. Se encontrarán con superposiciones, mangas de encajes, colas etéreas, cortes pronunciados en las faldas y tejidos ligeros y/o semitransparentes, como la gasa de seda.

Foto: Marcos Luengo

3.- Bordados, intensos brillos con pedrería o vistosas aplicaciones, sobre todo en los escotes, resaltan en los vestidos “nuevo barroco“.

Foto: Carlo Pignatelli

4.- Tatto Lace: Se pueden usar en escote, espalda o mangas; imitan los tatuajes con aplicaciones, bordados florales o encajes se fundirán con tu silueta creando un bello efecto. Una segunda piel, llena de sensualidad, recorre la figura femenina acompañada de mangas festoneadas o de espectaculares colas.

Foto: Colet

5.- Con Flores 3D y corte sirena sin duda acapararás miradas. Este diseño siempre han sido clave para este tipo de vestidos, sin embargo el efecto tridimensional aporta un volumen increíble.

Foto: Innovias

6.- Faralaes o maxivolantes son un estilo de ondas que simulan olas. Están hechos de vuelos preciosos gracias al uso de las telas, como el organdí o la ligera y translúcida muselina de algodón.

Dubraska Suarez