ArmaMiBoda.com

Mucho color y estampados: Looks para ir a una boda

Esta temporada los colores y el estampado están completamente IN, y para demostrárselos hicimos una galería de fotografías donde varias actrices llevan un look que fácilmente puede ser usado por las invitadas a una boda. Cabe destacar que todas ellas están bien asesoradas así que ¿por qué no dejarnos guiar por lo que lucen?.

Color y volantes: Este look está magnífico. La actriz de Gossip Girl, Leighton Meester, llegó así a un evento en Nueva York. Como podemos ver fue un atuendo que lució de día, lo que hizo que resaltara mucho más el color de su vestido. Además lo combinó con un bolso rojo en contraste con sus zapatos oscuros. ¡Fenomenal!.

Foto: Getty Images

Largo y elegante: Un atuendo que deja de lado los accesorios. Caitlin Thompson eligió este look para ir a una fiesta de noche en Los Angeles. Con un sencillo peinado luce muy elegante y acorde a la ocasión. Si recargas un poco más el maquillaje lucirá aún más elegante.

Foto: Getty Images

El rojo no pasa de moda: Este look es para aquellas mujeres que quieren llamar la atención si porque si. El color rojo nunca pasa de moda y sin duda hará que seas el centro de atención. No importa que tan sencillo sea el vestido. Para este look usa un maquillaje y peinado sencillo para no recargarlo.

Foto: Getty Images

Que resalte tu bolso/cartera: También es válido que tus complementos de vestuario destaquen. En este caso la actriz Janet Montgomery llevó un bolso de plumas que se robó miradas; además lució excelente con su vestido corto estampado.

Foto: Getty Images

Leopardo: Este estampado está en tendencia en los últimos meses. Hemos visto a diferentes artistas llevarlo, y en este caso Rumer Willis lo lució en un cóctel en Hollywood.

Foto: Getty Images

Dubraska Suarez